Materiales

Actualizado: 15 ago

Para el desarrollo del curso de piano y lenguaje musical, cuento con un material metódicamente ordenado, elaborado especialmente para la adquisición progresiva de las habilidades y conocimientos necesarios para lograr independencia en el aprendizaje, diseñado para propiciar una formación integral, musical y pianística.

A continuación presento los materiales disponibles:


Piano. Nivel Básico. A1

Precios:

PDF: 20 €

Impreso y encuadernado: 30 €




















Este material está diseñado para aprender piano y lenguaje musical desde el inicio. Por lo que está destinado a estudiantes sin conocimientos previos, que precisen afianzar conocimientos y habilidades básicas o que deseen retomar el estudio luego de un tiempo de inactividad.

En este material se encuentran 20 canciones infantiles cuidadosamente dispuestas en orden progresivo de dificultad. Las mismas tienen letra, con la intención de cantarlas como primer abordaje musical, para luego aprenderlas a tocar por imitación y finalmente incorporar la lectoescritura musical. También disponen de un acompañamiento instrumental, para ser ejecutado a cargo del docente.

Este material también incluye un apartado para el aprendizaje de contenidos de teoría musical, destinados al desarrollo de la lectoescritura musical, rítmica y melódica, autopercepción, conceptos básicos de técnica pianística, interpretación musical, composición, improvisación, conocimientos musicales generales, elementos de análisis musical y composición. Los mismos se presentan acorde al nivel de dificultad del repertorio propuesto.


Próximamente, se anunciarán aquí los siguientes materiales, a medida que se encuentren a disposición.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Niveles